Impacto Social en la AMPIP

logo ampip png

Protegiendo a nuestros héroes

En la contingencia y ante la urgencia de apoyar a hospitales carentes de insumos de protección ante posibles riesgos de contagio por coronavirus, la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP) se suma a la iniciativa #EntrelazandoMéxico de PYMO, como un esfuerzo de la sociedad civil para que médicos, enfermeros y personal en general, puedan atender a los enfermos con tranquilidad.

#JuntosSomosMásFuertes
#Somos AMPIP

Súmate haciendo un donativo Corporativo

Haz click en el botón de la derecha para iniciar el proceso de donación de tu empresa

$ 0
Total recaudado por la comunidad
Primera meta de recaudación: $1,000,000
100%

El contador se actualiza aprox cada 48 horas. Para dudas y aclaraciones, manda un mail a fer@pymohub.com para revisarlo.

Empresas que se han sumado

Otras formas en las que tu empresa se puede sumar 

Dona en efectivo o en especie 

Si tu empresa quiere hacer un donativo, agenda una reunión para iniciar el proceso. Puedes donar por transferencia o donar insumos médicos en especie.

Conviértete en proveedor PYMO 

Si vendes insumos médicos y te gustaría convertirte en un proveedor para PYMO, llena el siguiente formulario para darte de alta en nuestra base.

Da de alta un hospital 

Si conoces a un hospital y quieres que reciba insumos, pídele que llene el siguiente formulario para que podamos evaluar si cumple con los criterios. 

Conoce más sobre cada una de las maneras en las que tu empresa se puede sumar.

Tu empresa puede hacer un donativo deducible de impuestos a la iniciativa #EntrelazandoMéxico. Con los recursos captados estamos comprando material de protección para llevar a hospitales alrededor de la república.

Trabajamos en conjunto con una donataria de segundo piso para garantizar máxima transparencia y que puedas obtener un recibo deducible de impuestos. Además, contamos con prácticas anti-lavado de dinero para asegurarnos que todos los recursos del fondo sean de procedencia lícita.

Para hacer un donativo, puedes agendar una llamada con un representante o enviar un correo a fer@pymohub.com.

 

Debido a que estamos 100% enfocados en brindar apoyo para nuestros héroes, únicamente aceptamos donativos en especie de insumos médicos. Para los donativos en especie podemos generar un recibo deducible de impuestos.

Si tu empresa quiere realizar un donativo en especie, pueden agendar una llamada o llenar el siguiente formulario.

Debido a que estamos entregando todo el apoyo en especie a los hospitales, hemos creado una base de +50 proveedores para poder ir cubriendo las necesidades.

Sabemos que muchos de ustedes producen insumos médicos y algunos otros han adaptado su producción para hacer frente al desabasto. 

Si tu empresa está produciendo insumos y te gustaría que la consideráramos para la compra de material, por favor llena el siguiente formulario.

Si tienes un hospital al que quisieras ayudar, puedes darlo de alta aquí.

Además te pedimos que por favor le avises a Claudia Ávila que un hospital se registró gracias a ti escribiéndole un mail a cavila@ampip.org.mx.

Tenemos un protocolo para levantar las necesidades de los hospitales, validar que el hospital es quien realmente ha solicitado el apoyo y evaluar si es un hospital con una necesidad urgente.

PYMO no puede asegurar que el hospital será apoyado, sin embargo, si cumple con nuestros requisitos podremos enviarles el apoyo.

Únete haciendo un donativo

Haz un donativo directamente al fondo como persona física para seguir sumando y poder proteger a más héroes.

$500
$1000
$5,000

Únete haciendo un donativo

Haz un donativo directamente al fondo como persona física para seguir sumando y poder proteger a más héroes.

$500
$1000
$5,000

Seguimiento

Aquí podrás ver qué hospitales han sido beneficiados por los donativos de la comunidad AMPIP. Te reportaremos el nombre del hospital, la cantidad de insumos entregados y podrás ver fotos de los materiales entregados a nuestros héroes.

Entregas a hospitales 

Hospital General Balbuena, CDMX
Hospital del Niño y la Mujer, San Luis Potosí
Hospital General de Matehuala, San Luis Potosí
Hospital General Coyuca Catalán, Guerrero
Hospital General Chenaho, Chiapas
Hospital General Pichucalco, Chiapas

Insumos comprados

700 guantes, 550 caretas, 905 KN95, 1300 cubrebocas, 875 batas, 325 goggles, 878 cubrezapatos, 64 trajes de bioseguridad, 825 gorros

MAPEO DE NECESIDADES

Para poder ayudar de la mejor manera, hicimos un mapeo de los hospitales designados para atender casos de covid y creamos una red de doctores que nos están informando de las necesidades en tiempo real.

Los hospitales llenan un formulario para que conozcamos sus necesidades, y en cuanto lo envían, aparece en el mapa.

Para garantizar la seguridad de todo el personal, estamos haciendo entregas para cubrir las necesidades de cada hospital durante un mes.

Súmate haciendo un donativo Corporativo

Haz click en el botón de la derecha para iniciar el proceso de donación de tu empresa

NUESTROS CLIENTES OPINAN

"Hemos escogido sumarnos a esta iniciativa de mexicanos ya que creemos firmemente que la innovación, la colaboración y el trabajo duro son la clave para sacar a nuestro país adelante. "
Pablo Gonzalez guajardo
CEO de Kimberly-Clark de México
"Hemos escogido sumarnos a esta iniciativa de mexicanos ya que creemos firmemente que la innovación, la colaboración y el trabajo duro son la clave para sacar a nuestro país adelante."
lorenzo dominique berho
Director General de Vesta y presidente de la AMPIP
"Estamos muy orgullosos de poder participar en una iniciativa que realmente esta haciendo la diferencia, son confiables y sobre todo muy transparentes.

Por ejemplo, en el rastreo de paquetes con código QR, es un sistema que no habíamos visto al hacer un donativo, por eso nos da más confianza ya que te impulsa a seguir donando y sobre todo motivar a más personas a unirse a la causa.

Son muy creativos y están innovando, saben darle la vuelta y buscan el lado positivo para invitar a la gente a que se sume. El lenguaje que usan en su comunicación es buenísimo y atractivo para todos. Es una plataforma atractiva y dinámica para todo el público."
Francisco Xavier casanueva
Director General de INTERprotección