Donativos Corporativos AMPIP

Para hacer un donativo corporativo sigue los siguientes pasos

Para poder hacer un donativo corporativo, necesitamos que llenes nuestro formato de identificación para la prevención de actividades ilícitas y lo envíes a los siguientes correos

  • fer@pymohub.com
  • andi@pymohub.com

Puedes descargar el formato aquí

Este formato fue creado en conjunto con Chevez Ruiz Zamarripa y es importante para tener máxima transparencia y estar en cumplimiento con la ley.

Sabemos que tu empresa también tiene su protocolo de alta de proveedores, por eso hemos preparado una carpeta de google drive donde podrás descargar todos los documentos que necesitas.

Para solicitar acceso a la carpeta, por favor envía un correo a fer@pymohub.com. Si tienes un formato que necesitas que llenemos, por favor inclúyelo en el correo para que podamos hacértelo llegar cuanto antes. 

Para hacer tu donativo, puedes hacer un depósito a la siguiente cuenta: 

Fundación Jorge y Julieta Aziz A.C.
Clabe: 014180655074153370
Banco: Santander

Ya que quede tu depósito puedes solicitar el recibo deducible. Si las políticas de tu empresa requieren que el recibo se genere antes del depósito, por favor envía un correo a fer@pymohub.com para que podamos ajustarnos.

Para solicitar tu recibo deducible, pedimos que llenes el siguiente formulario donde solicitaremos los datos fiscales de la empresa, así como el comprobante de pago.

Llena el formulario aquí

Una vez que termines estos pasos, te daremos acceso a nuestro media kit (una carpeta en google drive) para que puedas crear tu comunicación -redes sociales, comunicados de prensa, etc. Ahí mismo podrás subir tu logotipo e identidad de marca para poder incluirte en la comunicación de PYMO.

#EntrelazandoMéxico

¿Prefieres atención personalizada?

Si tienes dudas sobre cómo funciona el proceso o te gustaría colaborar con nosotros de una forma distinta, agenda una llamada y con gusto te contactaremos.