ÚNETE A LAS EMPRESAS QUE ESTÁN IMPULSANDO AL PAÍS

Súmate a la iniciativa #EntrelazandoMéxico y ayúdanos a llevar material de protección para que los héroes que trabajan en hospitales mexicanos puedan trabajar de forma segura.

haciendo frente al covid-19

Estamos ayudando a proteger a quienes están en la primera línea de defensa: todo el personal de salud que está trabajando desprotegido por proteger a quienes se han contagiado. Conoce como.

6

TU HACES UN DONATIVO 

7

PYMO COMPRA EL MATERIAL 

5

EL HOSPITAL RECIBE EL APOYO

***TODOS LOS DONATIVOS SON DEDUCIBLES DE IMPUESTOS

tracking de ayuda

Para asegurarnos que su donativo llegó al hospital, diseñamos un protocolo de tracking de ayuda. Cada paquete tiene un código QR etiquetado con los productos que mandamos al hospital. El team PYMO escanea el código cuando el paquete sale de la bodega y los doctores que lo reciben lo escanean nuevamente para validar que lo recibieron en la ubicación indicada.

Checa uno de nuestros scans 

MAPEO DE NECESIDADES

Para poder ayudar de la mejor manera, hicimos un mapeo de los hospitales designados para atender casos de covid y creamos una red de doctores que nos están informando de las necesidades en tiempo real.

Los hospitales llenan un formulario para que conozcamos sus necesidades, y en cuanto lo envían, aparece en el mapa.

Para garantizar la seguridad de todo el personal, estamos haciendo entregas para cubrir las necesidades de cada hospital durante un mes.

ESCOGE QUÉ TIPO DE DONATIVO QUIERES HACER

DONATIVO TRADICIONAL

Haz un donativo corporativo tradicional que será dirigido al fondo #EntrelazandoMéxico para proteger a nuestros héroes con la compra de insumos de protección para hospitales que lo necesitan. 

CAMPAÑA TRIBU

Involucra a todos tus stakeholders en tu impacto social. Crea tu propia tribu en PYMO para que junto con tus colaboradores, clientes y/o inversionistas, hagas frente a la crisis del covid-19.

PORQUE NO PODEMOS MANDAR A NUESTROS SOLDADOS A LA GUERRA SIN ARMAS PARA DEFENDERSE

ESCOGE EL TIPO DE CAMPAÑA PERFECTA PARA TU EMPRESA

BOOST

Haz un donativo para impulsar a la causa e invita a otras empresas con las que tienes relación a sumarse a tu tribu haciendo una donación.

Perfecto para:

  • Organizaciones
  • Asociaciones
  • Gremios
  • Industrias
  • Cámaras
  • Colegios de profesionistas

EMPOWER

Haz un matching fund en el que aportes $1 por cada peso donado por tus colaboradores.

 

Perfecto para:

  • Despachos
  • Firmas profesionales
  • Empresas
  • Fondos
  • Bancos
  • Consultorías

INSPIRE

Haz un matching fund abierto al público en el que aportes $1 por cada peso donado en tu perfil.

 

Perfecto para:

  • Bancos
  • Empresas de consumo
  • Fundaciones de segundo piso
  • Fundaciones corporativas

¿Estás listo para empezar tu impacto social multiplicado? Agenda una llamada y con gusto te atenderemos.

EN UNA ÉPOCA DONDE TODOS LOS STAKEHOLDERS EXIGEN UN MAYOR COMPROMISO Y PROPOSITO EN LAS EMPRESAS, ES TU MOMENTO DE TOMAR ACCIÓN

Mantente relevante y súmate a nuestro movimiento de personas para personas invitando a tus colaboradores, clientes e inversionistas a impulsar a México contigo.

#EntrelazandoMéxico

INICIA TU PROCESO DE DONACION HOY

SELF SERVICE

Checa los pasos a seguir para hacer un donativo corporativo de manera sencilla, segura y rápida.

SERVICIO PERSONALIZADO

Si tienes dudas sobre cómo funciona el proceso, agenda una llamada y con gusto te contactaremos.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

"Hemos escogido sumarnos a esta iniciativa de mexicanos ya que creemos firmemente que la innovación, la colaboración y el trabajo duro son la clave para sacar a nuestro país adelante. "
Pablo Gonzalez guajardo
CEO de Kimberly-Clark de México
"Decidimos apoyar a PYMO por su profesionalismo, organización y transparencia en el manejo de los recursos y en su manera de impactar vidas en nuestro país. Ayudar a través de PYMO significa, que los recursos llegarán a quienes más los necesitan de manera rápida y eficiente, buscando transformar lo imposible en posible y así generar un cambio. Nos encanta que han sido capaces de sumar apoyos de más organizaciones o instituciones y de esa forma alcanzar una mayor escala en el apoyo."
lorenzo dominique berho
Director General de Vesta y presidente de la AMPIP
"Estamos muy orgullosos de poder participar en una iniciativa que realmente esta haciendo la diferencia, son confiables y sobre todo muy transparentes.

Por ejemplo, en el rastreo de paquetes con código QR, es un sistema que no habíamos visto al hacer un donativo, por eso nos da más confianza ya que te impulsa a seguir donando y sobre todo motivar a más personas a unirse a la causa.

Son muy creativos y están innovando, saben darle la vuelta y buscan el lado positivo para invitar a la gente a que se sume. El lenguaje que usan en su comunicación es buenísimo y atractivo para todos. Es una plataforma atractiva y dinámica para todo el público."
Francisco Xavier casanueva
Director General de INTERprotección

#ENTRELAZANDOMÉXICO DESDE 2017

Esta no es la primera vez que trabajamos por ayudar en una situación de crisis. Para saber de dónde venimos y por qué decidimos meternos en esto del COVID-19.

Conoce más de cómo lo estamos haciendo y cómo esta estructurado el fondo #EntrelazandoMéxico

Protegiendo a nuestros héroes 

FAQ

Para tus dudas existenciales.

Los hospitales tienen que registrarse en nuestro formulario para ser elegibles. En este form les pedimos la siguiente información:

  • Datos del hospital: nombre, estado y municipio, sector de salud y nivel de atención médica
  • Nombre del director de infectología o área a cargo del covid-19
  • Necesidades y restricciones
  • Datos de casos de covid-19 (sospechados, confirmados, atendidos, intubados, defunciones y dados de alta)
  • Capacidad hospitalaria
  • Documentos: nombre y número de cédula profesional del responsable

Nuestro enfoque es apoyar los hospitales con mayor necesidad.

Estamos trabajando con distintos proveedores de los materiales que se necesitan. Nosotros hacemos la compra de los materiales y enviamos el donativo en especie a los hospitales con nuestra empresa de logística aliada: 99 minutos.

Cada hospital debe firmar una carta compromiso antes de recibir el apoyo. En esta carta se comprometen a hacer buen uso del material y enviarnos evidencia de lo que recibieron.

La empresa de logística tiene un sistema de rastreo para que nosotros vayamos siguiendo el producto desde que sale de la bodega hasta que llega al hospital.

Dependiendo de la recaudación la intención es apoyar a la mayor cantidad de estados afectados por covid-19. Actualmente contamos con el registro de hospitales en CDMX, Aguascalientes, San Luis Potosí, Oaxaca, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco.

Tanto personas como empresas pueden hacer un donativo. Se puede hacer un depósito directamente a la cuenta de banco del fondo o a través de nuestra página.

Datos de la cuenta

  • Banco: ABC Capital
  • Clabe: 138580000004815036
  • Cuenta: Fundación Jorge y Julieta Aziz A.C.

Claro, Jorge y Julieta Aziz A.C., nuestra fundación aliada, cuenta con la autorización de donataria. Puedes solicitar tu recibo deducible de las siguientes dos maneras:

  1. Visitando la siguiente página: pymohub.com/depositos
  2. Mandando un correo a fer@pymohub.com

Por seguridad, no estamos enviando voluntarios a los hospitales. En caso de que tengas mucho tiempo disponible, puedes sumarte al team PYMO como voluntario y ayudarnos en cosas como fundraising y operación del fondo.

Conectamos empresas con ONGs para fondear proyectos que generan impacto social en el largo plazo. 

Checa más de nuestros proyectos en esta misma página.