Soluciones de impacto social para tu empresa

Con PYMO, maximiza el impacto social de tus donativos y comunica tus logros de manera relevante y transparente con tus stakeholders.

Genera engagement con tus stakeholders mientras cambias el mundo

Únete a las +30 empresas que están ayudándonos a resolver las problemáticas más urgentes relacionadas con la pandemia. Apoya a tu país cuando más lo necesita.

Conoce más

Algunos de nuestros clientes son Interprotección, BNP Paribas, The Home Depot y Fibra Monterey.

Recibe una propuesta de proyecto de acuerdo a tus necesidades. Cuéntanos qué causa, población o zona geográfica te gustaría impactar y nosotros nos encargamos del resto.

Conoce más

Algunos de nuestros clientes son Kimberly-Clark de México, Evercore y Chevez Ruiz Zamarripa.

 

 

Haz una campaña de impacto con tus colaboradores. Involucra a tu comunidad de stakeholders en tus proyectos sociales haciendo una campaña de fundraising con PYMO. Inspira a tu equipo como lo hizo Chevez Ruiz Zamarripa y Alpha Credit.

Conoce más

Agrega un propósito a tus campañas de marketing con PYMO, como lo hizo Kotex. Nosotros te ayudamos a encontrar el proyecto perfecto para que tu campaña sea exitosa.

Conoce más

Fondea un proyecto más grande en alianza con otras empresas que forman parte de tu misma industria. Genera un impacto multiplicado como lo hizo la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados, quien reunió a 7 empresas para donar más de $1,000,000.

Conoce más

Quienes han confiado en nosotros

genera lealtad con tu TALENTO MIENTRAS CAMBIAS vidas

+800 MBAs de las top 10 universidades, están dispuestos a sacrificar 14% de su sueldo anual por trabajar en una empresa con compromiso social. Haz click en el botón para conocer cómo se vería tu campaña de responsabilidad social con tu comunidad.

impulsa soluciones locales a problemáticas globales

Si tu empresa está buscando impulsar proyectos en donde tienen presencia, estás en el lugar correcto. Con PYMO impulsa cualquier causa en la zona geográfica donde buscas impactar. Nosotros nos encargamos de todo.

empodera a tus consumidores dándole un propósito a tu marca

Cuando los consumidores saben que una marca tiene un propósito fuerte y está orientada hacia generar un impacto social, son 4.1X más propensos a confiar en la empresa. 1/3 de los consumidores dejarán de comprar de una marca si le pierden confianza.

genera un impacto multiplicado con tu industria

Descubre como una red de empresas recaudó +1MDP en menos de un mes. Cambia vidas con tu asociación empresarial, gremio o colegio de profesionistas y mejora tu ESG.

sumate a las +30 empresas que están haciendo frente a la pandemia

Forma parte del fondo #EntrelazandoMéxico que ha recaudado +12MDP y únete a las empresas que están luchando contra el covid-19. Puedes donar para que entreguemos insumos de protección en hospitales públicos o compremos despensas para familias afectadas por la crisis económica.

ATRAE a un nuevo pool de inversionistas conscientes

Se estima que cuando la riqueza pasa a la siguiente generación, las firmas pierden alrededor del 70% de sus clientes. Destaca con el “millennial investor” por tu compromiso social y mejora tu ESG con PYMO.

¿no sabes qué campaña es la mejor para tu empresa?

NUESTROS CLIENTES OPINAN

"Hemos escogido sumarnos a esta iniciativa de mexicanos ya que creemos firmemente que la innovación, la colaboración y el trabajo duro son la clave para sacar a nuestro país adelante. "
Pablo Gonzalez guajardo
CEO de Kimberly-Clark de México
"Decidimos apoyar a PYMO por su profesionalismo, organización y transparencia en el manejo de los recursos y en su manera de impactar vidas en nuestro país. Ayudar a través de PYMO significa, que los recursos llegarán a quienes más los necesitan de manera rápida y eficiente, buscando transformar lo imposible en posible y así generar un cambio. Nos encanta que han sido capaces de sumar apoyos de más organizaciones o instituciones y de esa forma alcanzar una mayor escala en el apoyo."
lorenzo dominique berho
Director General de Vesta y presidente de la AMPIP
"Estamos muy orgullosos de poder participar en una iniciativa que realmente esta haciendo la diferencia, son confiables y sobre todo muy transparentes. Te impulsan a seguir donando y sobre todo motivar a más personas a unirse a la causa.

Son muy creativos y están innovando, saben darle la vuelta y buscan el lado positivo para invitar a la gente a que se sume. El lenguaje que usan en su comunicación es buenísimo y atractivo para todos. Es una plataforma atractiva y dinámica para todo el público."
Francisco Xavier casanueva
Director General de INTERprotección

NUESTROS ALIADOS

WhatsApp Image 2020-07-16 at 18.47.26

#ENTRELAZANDOMÉXICO DESDE 2017

PYMO surge de un movimiento de jóvenes que se dedicó a conectar oferta y demanda de ayuda en el sismo de 2017. Te invitamos a conocer nuestra trayectoria.

PRENSA

#EntrelazandoMéxico is trending

Fondear esta iniciativa, le permitirá a Kimberly-Clark de México proveer a 10 de los hospitales con mayor necesidad de insumos y productos para hacer frente a la contingencia sanitaria.

#EntrelazandoMéxico la iniciativa de una startup mexicana que apoya a instituciones de salud.