Impacto Social en Cabify

Cabify_Logo_Color_RGB (1)

Protegiendo a nuestros héroes

Nuestros hospitales están llenos de héroes que arriesgan sus vidas todos los días por proteger a quienes están enfermos. Pymo invita a la comunidad de Cabify a que se sume al movimiento #EntrelazandoMéxico para llevar material de protección a todo el personal de salud que lo necesita.
 

#EntrelazandoMéxico

Únete haciendo un donativo

Haz un donativo directamente al fondo como persona física para seguir sumando y poder proteger a más héroes.

$200
$350
$500
$1000
$5000

Formas en las que tu empresa se puede sumar 

Dona en efectivo o en especie como persona moral 

Si tu empresa quiere hacer un donativo, agenda una reunión para iniciar el proceso. Puedes donar por transferencia o donar insumos médicos en especie.

Da de alta un hospital 

Si conoces a un hospital y quieres que reciba insumos, pídele que llene el siguiente formulario para que podamos evaluar si cumple con los criterios. 

Cabify Cares

Conoce más sobre Cabify y las iniciativas que han puesto en marcha para ofrecer toda su ayuda a las comunidades. Ahora más que nunca, están con México en este viaje.

$ 0
Total recaudado por la comunidad

FOR BUSINESS

Conoce más sobre cada una de las maneras en las que tu empresa empresas pueden sumar.

Tu empresa puede hacer un donativo deducible de impuestos a la iniciativa #EntrelazandoMéxico. Con los recursos captados estamos comprando material de protección para llevar a hospitales alrededor de la república.

Trabajamos en conjunto con una donataria de segundo piso para garantizar máxima transparencia y que puedas obtener un recibo deducible de impuestos. Además, contamos con prácticas anti-lavado de dinero para asegurarnos que todos los recursos del fondo sean de procedencia lícita.

Para hacer un donativo, puedes agendar una llamada con un representante o enviar un correo a fer@pymohub.com.

 

Debido a que estamos 100% enfocados en brindar apoyo para nuestros héroes, únicamente aceptamos donativos en especie de insumos médicos. Para los donativos en especie podemos generar un recibo deducible de impuestos.

Si tu empresa quiere realizar un donativo en especie, pueden agendar una llamada o llenar el siguiente formulario.

Si conoces un hospital que necesita ayuda puedes decirle que se registre aquí.

Tenemos un protocolo para levantar las necesidades de los hospitales, validar que el hospital es quien realmente ha solicitado el apoyo y evaluar si es un hospital con una necesidad urgente.

PYMO no puede asegurar que el hospital será apoyado, sin embargo, lo tomaremos en cuenta para recibir apoyo si es elegible.

Suma a tu empresa al movimiento

Agenda una llamada para hacer un donativo corporativo e impulsar a nuestros héroes para que puedan  trabajar de manera segura. También puedes mandar un mail a fer@pymohub.com.

Seguimiento

Aquí podrás ver qué hospitales han sido beneficiados por los donativos de la comunidad Cabify. Te reportaremos el nombre del hospital, la cantidad de insumos entregados y podrás ver fotos de los materiales entregados a nuestros héroes.

Entregas a hospitales 

Aquí vas a ver la lista de hospitales a los que se les ha entregado el apoyo de los miembros de la asociación

Insumos comprados

Aquí vas a poder ver los insumos que compramos gracias a los donativos de la comunidad Cabify

#EntrelazandoMéxico para salvar vidas