ÚNETE AL TEAM QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL IMPACTO SOCIAL

Quiero ser un Volunteer PYMO

Si quieres realizar tus prácticas profesionales, servicio social y/o aprender y crecer con nosotros, llegaste al lugar perfecto

Es un trabajo como voluntario en el que puedes desarrollarte profesionalmente en muchas áreas (Marketing, Comunicación, Análisis de Big Data, Experiencia a Clientes, Logística ) y claro! también tendrás crecimiento. Si decides continuar y rifarte es porque estás convencido de que tienes un potencial increíble de crecer con nosotros y generar impacto social con tu trabajo. 

Buscamos un ser humano con estas habilidades:

  • Excelente Actitud 

  • Muchas muchas ganas de aprender y desarrollarte.

PYMO es una startup que busca generar impacto social a través de la tecnología, como en cualquier startup, las posibilidades de crecer rápido y generar un impacto real con tu trabajo son enormes. Somos un equipo de 12 personas y hemos logrado recaudar +9MDP en dos meses para hacer frente al covid-19.

En conclusión: estamos teniendo un crecimiento exponencial y las posibilidades son infinitas.

Design
Volunteer

Es la persona que nos ayuda a generar contenido creativo aportando ideas chidas e innovadoras para publicar en redes sociales.

Generar contenido creativo e ideas para nuestras redes, (aproximadamente 3 posts diarios), adaptarse al lenguaje, tono y línea de diseño de PYMO, así como a los ajustes de creatividad,  mostrando en redes lo chido que es PYMO.

Buscamos a una persona proactiva, abierta a aprender y chambear duro por nuestro propósito: conectar seres humanos para transformar problemas globales con soluciones innovadoras.  Si estás estudiando diseño ó comunicación en PYMO podrás seguir aprendiendo en un entorno de colaboración increíble! 

PYMO es una startup que busca generar impacto social a través de la tecnología El sueldo que podemos ofrecer es bajo pero como en cualquier startup, las posibilidades de crecer rápido y generar un impacto real con tu trabajo son enormes. Somos un equipo de 8 personas y hemos logrado recaudar +9MDP en dos meses para hacer frente al covid-19.

En conclusión: estamos teniendo un crecimiento exponencial y las posibilidades son infinitas.