Empresas Partners Tecnología

Cash se rifa

GENERA IMPACTO SOCIAL CON LA APP DE CASH

Descarga la app de Cash y recibe $50 para donar al fondo #EntrelazandoMéxico y proteger a nuestros héroes. 

Cash “La red social del dinero” se suma a PYMO para servir mejor a la comunidad mexicana. La pandemia ocasionada por Covid-19 ha acelerado el uso de la tecnología en todo el mundo para continuar con trabajos, educación y entretenimiento a distancia. Una de las actividades que la gente ha tratado de disminuir o evitar en la medida de lo posible es ir a bancos o utilizar dinero en efectivo.

Cash, es una empresa de tecnología que permite enviar y recibir dinero desde tu celular, fundada en septiembre de 2019 por Leonardo Estrada, Francisco Mendoza y Esteban Posada, mexicano, ecuatoriano y colombiano, respectivamente. Con el uso de tecnología se reduce el riesgo de utilizar dinero en efectivo para realizar pagos y cobros, la misión de Cash es ofrecer mejores servicios financieros a los Mexicanos, con sólo descargar la aplicación “Hola Cash” disponible para IOs y Android podrás enviar, recibir dinero y pagar tu recibo de luz, agua, gas, comprar tu membresía de Netflix, Spotify, pagar tu recarga de Telcel y ahora donar a PYMO también.

En palabras de nuestro CEO Leonardo Estrada “Estamos impresionados con la misión de PYMO y queremos aportar nuestro granito de arena para que PYMO siga causando un
efecto positivo a la sociedad Mexicana, nuestra compañía tiene un profundo compromiso social y estamos muy agradecidos con PYMO por permitirnos sumarnos a su misión”

Cash y PYMO unirán esfuerzos para apoyar a los héroes detrás del Covid-19: los doctores, enfermeros y enfermas. ¿Cómo? Mediante las donaciones que hagan los usuarios a PYMO a través de Hola Cash, se comprará material básico de protección como guantes, máscaras, trajes y goggles para hospitales de México.


Además, los usuarios tendrán la posibilidad de participar para ganar $5000 pesos en Hola Cash a través de un giveaway realizado por Mr. Pig, famoso DJ mexicano, quien los motivará a realizar donaciones.
Si estás interesado en conocer más acerca de la dinámica, visita el perfil de Instagram de @HolaCashMx.

#DONACASH

1
descarga la app
2
USA EL Código donacash
3
completa tu registro
4
haz click en donativos
5
escoge pymo y dona

Talvez te gustaría..