Encuentra tu causa

Desde empoderamiento femenino hasta llevar agua potable a comunidades rurales. PYMO cubre todas tus necesidades de impacto y se alinea a lo que más te importa

TODO EL IMPACTO EN UN SÓLO LUGAR

Descubre lo que más te mueve

Escoge la causa que más se alinee con tu empresa y encontramos el proyecto social perfecto para ti.

Infraestructura comunitaria

Proyectos que impulsan el desarrollo y equipamiento comunitario

Vivienda

Intervenciones designadas para apoyar a los damnificados de situaciones de emergencia como terremotos, huracanes, inundaciones, entre otros.

Educación

Proyectos que impulsan la educación de calidad  buscan evitar el rezago educativo en niños y jóvenes mexicanos.

Empleo y habilidades

Proyectos que impulsan la enseñanza y desarrollo de habilidades útiles.

Seguridad alimentaria y nutricional

Proyectos que aseguran una mejor nutrición y acceso a alimentos

Agua y saneamiento

Proyectos que promueven el acceso a agua potable para comunidades vulnerables 

Salud física y mental

Proyectos que apoyan el desarrollo de salud física y mental de personas en situación vulnerable

Empoderamiento femenino

Proyectos que apoyan el desarrollo de las mujeres para crear oportunidades equitativas

Nuestra chamba 

Conoce las estrategias de impacto que hemos hecho con nuestros aliados (en una de esas te late que hagamos lo mismo contigo)

Estrategia de impacto unificada

El año pasado, desarrollamos una estrategia de impacto unificada con Kimberly-Clark de México enfocado a la causa de COVID-19. Juntos pudimos impulsar a 16 hospitales públicos, teniendo incidencia nacional y apoyando los estados donde la empresa tiene presencia que tenían más concentración de casos.

¿Qué está cool?

Que con PYMO puedes generar impacto de manera inteligente y relevante, teniendo muy claro el impacto que generaste para poder comunicarlo a tus stakeholders.

Invita a tu comunidad

Los cracks de la AMPIP (Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados) se pusieron la meta de recaudar 1 millón de pesos. La industria se unió para superar este increíble objetivo, impactando en la vida de miles de personas y fortaleciendo sus estrategias de ESG.

¿Qué está cool?

Que a través de nuestro sitio web, puedes generar campañas de fondeo con otras empresas, para lograr generar un gran impacto en equipo, comunicándolo de forma relevante y transparente.

Matching Fund

Estos rifados hicieron un matching fund por el personal de salud Mexicano, con la comunidad de PYMO (@pymohub). Por cada peso que donó algún miembro de nuestra tribu, Mabe puso otro peso y logramos recaudar $1,500,000.

¿Qué está cool?

Que puedes empoderar a jóvenes comprometidos con México al duplicar sus donativos, involucrándolos en tu impacto mientras generas brand awareness. También puedes involucrar a tus colaboradores y consumidores.

               

Haz una campaña de marketing con causa

Esta marca creó una campaña de marketing orientada hacia el empoderamiento femenino. Organizaron conciertos virtuales con Los Angeles Azules y Carlos Rivera, entre otros, con los que recaudamos +1 Millón de pesos en menos de un mes.

¿Qué está cool?

Que trabajamos de la mano con tu agencia o equipo de marketing para que encuentres la causa que más se alinea con tus valores y promesa de marca.

Te invitamos a transformar tu empresa y cambiar el mundo en el proceso 🙂