Únete por la educación en tiempos de COVID

En PYMO hemos creado una comunidad de gente rifada que busca generar impacto positivo de todos los tamaños. En esta página vas a encontrar todas las campañas de nuestra tribu, para que puedas donar y ser parte del cambio. Con tu donativo llevaremos herramientas tech a estudiantes mexicanos. 

The Yogui Souls

Clase con Causa

Si quieres tomarte un momento para reflexionar (o te falta un poco de flexibildad) y ayudar a la educación en México en el proceso, te estamos esperando.

Clase en línea todos los miércoles a las 7 pm. Recibirás tu link via mail

Ironman 70.3

kilómetros con causa

¿Y si cada pisada, pedaleo, brazada y gota de sudor pudieran cambiar la vida de alguien? Ayúdanos a que los kilómetros de Alonso mejoren la educación en México.

0
Total de Km Recaudados

+800,000 niños están en riesgo de dejar la escuela por COVID-19

conoce más del proyecto

Con tu donativo, construiremos hubs de tecnología para brindar internet, hardware y software educativo para comunidades en el Estado de México y Jalisco. 

Con este proyecto, toda la comunidad tendrá acceso a herramientas para mejorar su calidad de vida. Los niños tendrán acceso a una plataforma educativa adaptada al contexto de COVID-19, para que tengan material educativo de mayor calidad y evitar la deserción escolar. Los adultos también podrán tomar cursos para desarrollar habilidades que los harán más competitivos en este nuevo mercado laboral tan complicado.

Se tomarán todas las medidas de sanidad para proteger a la comunidad de COVID-19.

Nuestro objetivo es fondear 2 hubs de tech para impactar a +2,000 personas. ¿Te unes?

dona directo al proyecto

Donativo PYMO Educación COVID-19
MXN
$ 0
Recacudación total campañas comunidad PYMO

OTRAS FORMAS EN LAS QUE TE PUEDES UNIR

Involucra a tu empresa en el cambio

¿Trabajas en una empresa que quiere ser parte del cambio? Nosotros te ayudamos a encontrar la causa perfecta para ti. Haz que el impacto social de tu empresa sea real, transparente y visible con PYMO.