#ENTRELAZANDOMEXICO 

En estos momentos de crisis, los mexicanos tenemos que unirnos para impulsar a quienes han sido más afectados. En PYMO te ayudaremos a navegar la pandemia y saber cómo puedes apoyar a todas las personas que más lo necesitan. El fondo #EntrelazandoMéxico busca dar soluciones locales a esta problemática global.

Cómo esta estructurado el fondo

Las etapas y el uso de los fondos dependerán de cómo vaya evolucionando la epidemia en México.  Los fondos se destinarán a tres problemáticas.

Crisis Sanitaria

En la fase de emergencia, los fondos serán utilizados para comprar equipo de protección, insumos e higiene para hospitales. Todos los donativos realizados a los hospitales serán en especie y estarán ligados al cumplimiento de nuestro protocolo. Los hospitales serán seleccionados con base en necesidad y probabilidad de recibir apoyo.

Crisis Alimentaria

Se asignarán recursos para apoyar a a familias mexicanas en situación vulnerable a cubrir sus necesidades básicas. En alianza con las ONGs más rifadas, estaremos comprando artículos de primera necesidad y entregándolos a las personas que han sido más afectadas por la desaceleración económica.

Crisis Económica

Se asignarán recursos para  apoyar a personas y/o pequeños productores cuyos negocios se hayan visto afectados por el efecto de la desaceleración económica relacionada con el virus. Este proyecto aún está en desarrollo.

Dona al fondo #ENTRELAZANDOMEXICO

Dona para que podamos apoyar a quienes más lo necesitan. 

250
500
1,000
3,500
5,000

Proyectos Activos

Protegiendo a
Nuestros Héroes

Únete para proteger al personal de salud que está arriesgando su vida para protegernos, donándoles insumos médicos.

$ 0
RECAUDADOS

Conquistando
el Hambre

Impulsa a las familias mexicanas que más han sido afectadas por la crisis económica, donándoles una despensa.

$ 0
RECAUDADOS

Manejo de los fondos y transparencia

Todos los fondos son captados por la fundación Jorge y Julieta Aziz A.C, que cuenta con la autorización de donataria. En el proyecto de hospitales, PYMO se hace cargo de negociar con proveedores y todos los donativos realizados a los hospitales que atiendan poblaciones vulnerables son en especie. Todo esto facilita la respuesta, permite que los donantes puedan obtener recibos deducibles y promueve máxima transparencia

PRENSA

#EntrelazandoMéxico is trending

Fondear esta iniciativa, le permitirá a Kimberly-Clark de México proveer a 10 de los hospitales con mayor necesidad de insumos y productos para hacer frente a la contingencia sanitaria.

#EntrelazandoMéxico la iniciativa de una startup mexicana que apoya a instituciones de salud.