Economía Información Iniciativas

Cuando Volvamos

Hace una semana conocimos a Igeneris, una consultoría en innovación que decidió tomar acción y crear una iniciativa para impulsar pequeños negocios que la están pasando mal en estas épocas de crísis. 

Su objetivo es ayudar a las PYMEs y a los negocios de barrio, a sobrellevar la situación que vivimos. Para lograrlo, desarrollaron una plataforma en la que estas empresas pueden subir planes para que los usuarios puedan comprar comida, productos o servicios que van a consumir en el futuro. La idea es que los negocios puedan seguir generando ingresos para mantener tanto el negocio como a los trabajadores y que tú puedas consumir cuando regresemos a la vida normal.

Si quieres registrar tu negocio o conoces a alguien que le interesaría, entra hoy a la página de Cuando Volvamos.

Cuando Volvamos arrancó hace 3 semanas en Madrid, España. Ya tienen más de 200 negocios registrados y han facturado alrededor de 55,000€ ($1.3 Millones de Pesos) que se van a ir directamente a los pequeños y medianos negocios registrados. Dado el gran éxito en España, la oficina de Igeneris en la Ciudad de México se puso a la tarea de traer Cuando Volvamos a México y apoyar al pequeño comercio de nuestro país.

Arrancan la próxima semana en México y estamos muy emocionados. En PYMO nos aliamos con el team de CVM para que, además de comprar a tus negocios favoritos, puedas comprar corokits en su página. Nos encanta tener aliados tan increíbles que están sumansdo para que podamos llevar más ayuda a nuestros héroes. 

Síguelos en sus redes @cuandovolvamosmx para enterarte del lanzamiento y ve a cambiar el mundo.

Talvez te gustaría..