un festival con causa

Discos
Diablito

Discos Diablito es una casa productora y un organizador de eventos que surge a partir de la inquietud de crear nuevos espacios para la exposición de música y arte visual. Comenzó con tres amigos organizando conciertos acústicos en un departamento, y a la fecha ha organizado 3 festivales en CDMX, Secret Shows en Boston, MA, y ha creado videoclips / sesiones en vivo. Este año, se unió con PYMO para hacer un festival con causa. 

Una parte del dinero del evento se irá para llevar filtros de agua a comunidades de escasos recursos en México. Compra tus boletos!

Por cada boleto de $200 se donarán $20 pesos y por cada boleto de $400 se donarán $220 pesos. 

Festival con causa

En el evento habrá una obra elaborada por Valentina Stromsted cuyo valor se donará también para la causa del agua. 

[asp_product id="7029"]

Además, puedes comprar una de las seis chamarras edición limitada  del evento. Elabradas con ropa reciclada por WasteNotWaste. El 50% de las chamarras se irá para comprar filtros de agua. 

Filtros de Agua

En alianza con Somos Agua

Somos Agua surge de un grupo de estudiantes mexicanos, que decidieron unirse para llevar agua potable para beber, a las personas que más lo necesitan en el país. 5 años después, han beneficiado a más de 8000 familias con +400,000,000 de litros de agua. Su misión es dar agua a los 12 Millones de mexicanos que les hace falta. 

En alianza con Discos Diablito, se donarán filtros de agua para este propósito. 

transparente

Acerca del
problema de
agua en
México

Alrededor del 10% de la población Mexicana no tiene acceso a agua potable. Eso equivale a más de 12 Millones de personas sin agua. Además, 30% de las personas con acceso a agua, no la tienen con la calidad y cantidad suficiente.  La mala calidad del agua ocasiona enfermedades y un mal estado de salud. 

 Con este proyecto, queremos  ayudar a que más mexicanos tengan agua limpia. 

[asp_product id="7029"]

Suscríbete

Recibe noticias acerca de PYMO.

®2019 PYMO by Entrelazando México.