Información Iniciativas

Embajadores PYMO

¿Sientes impotencia de estar sentado en tu casa mientras ves lo que está pasando afuera? Conviertete en un embajador PYMO y ayúdanos a cambiar la realidad. Necesitamos gente rifada, que nos ayude a crecer este movimiento para impactar más vidas. Buscamos personas que quieran transformar lo imposible en posible.

La idea es simple, te necesitamos para darle difusión a lo que estamos haciendo y conseguir a más gente que quiera donar. Puedes hacerlo de la manera que tu quieras. Aquí algunos ejemplos:

  1. Hablando con empresas que quieran donar al fondo
  2. Armando un grupo con tus amigos en el que los invites a completar la recaudación necesaria para cubrir un hospital
  3. Compartiendo en tus redes sociales
  4. Creando un reto para que más personas se animen a donar

Para ser parte del team de embajadores puedes entrar a nuestro grupo de WhatsApp y completar tu registro.

En este grupo (en el que solo pueden hablar los admins) vamos a ir subiendo contenido que te sirva para darnos difusión y vamos a organizar llamadas de zoom una vez a la semana para ver cómo va el team y rebotar ideas de campañas que podemos sacar.

Además, te pediremos que te registres para que te podamos dar acceso a todo el contenido e información que necesitas para ayudarnos

Si eres de las personas que quiere convertir lo imposible en posible, entra al grupo de WhatsApp y se parte del team de embajadores. P.s. si tienes dudas existenciales o ideas brillantes le puedes escribir a Fer nuestra co-founder por aparte!

Talvez te gustaría..