Economía Iniciativas

#PorTi

Conoce la campaña #PorTi que que da trabajo a costureros para hacer trajes médicos para enfermeros, camilleros y doctores. 

En Pymo siempre hemos creído que no importa la magnitud del reto, se puede resolver cuando todos nos unimos.  Tenemos tan arraigada esta creencia en nuestro ADN, que nuestra misión como empresa social es conectar a personas para transformar los problemas globales con soluciones innovadoras. Es por eso que hoy estamos felices de anunciar la campaña #EsPorTi. 

¿De qué se trata?

La iniciativa viene de dos aliados importantes que han decidido colaborar con Pymo. 

El primero, GoTrendier. Una plataforma de ropa de segunda mano que ha decidido invitar a sus usuarias a donar algunas de sus prendas para ponerlas en venta y recaudar fondos. El 100% de las ventas será donado a la campaña #PorTi. 

El segundo aliado, IN- DIFERENTE. Una marca de ropa que al ver que muchos costureros se estaban quedando sin trabajo, ha puesto su taller para que los costureros puedan fabricar batas médicas para los doctores, enfermeros y camilleros que están haciendo frente al COVID-19.

Todo lo recaudado a través de GoTrendier se irá para producir 2500 de estos uniformes quirúrgicos. ¿Increíble no?

 

¿Tu también quieres ayudar?

Dona aquí para comprar un uniforme quirúrgico. Estarás haciendo posible que un doctor@ esté más protegido contra el COVID-19 al mismo tiempo que le das trabajo a un costurer@ que de otra forma no lo tendría. 

100
250
300
500

¿Quién está haciendo esto posible?

¿Cómo son los uniformes?

Los uniformes mejor conocidos como SCRUBS, son las batas azules con las que típicamente trabajan los doctores y enfermeros. 

¿Por qué se necesitan?

Típicamente los doctores compran un solo uniforme que aproximadamente les dura de uno a tres años. Debido al CoronaVirus por prácticas de higiene,el personal de salud debe sumergir en cloro sus uniformes para evitar el contagio. El problema es que deben hacerlo alrededor de 3 veces al día (trata de hacer eso con tus jeans favoritos y ve cómo quedan). 

ES POR TI, ES POR TODOS NOSOTROS, ES POR TODOS LOS MEXICANOS

Talvez te gustaría..