Educación de calidad Iniciativas Tecnología

Impulsando a Nuestras Genias

¿Sabías que más del 50% del país no tiene acceso a herramientas tech en sus casas? Las mujeres y niñas enfrentan un mayor riesgo de dejar la escuela en comunidades marginadas.

Súmate por la educación y haz un donativo para que compremos tablets y laptops para niñas de primaria, secundaria y preparatoria en el Estado de México. 

0
Tablets Donadas por Interprotección
Donativo PYMO Tablets y Laptops
MXN

Como sabes, nuestra misión es conectar seres humanos que comparten una causa para transformar problemas globales con soluciones innovadoras. Nos aliamos con Fundación Interprotección para donar hardware para que niñas de Ixtapaluca puedan tener una mejor educación a distancia. 

Las 10 tablets donadas por Inter se entregarán en Colegio Meyalli, una escuela que busca impulsar a +500 niñas a través de educación básica (preescolar a preparatoria). Debido a COVID-19, han tenido que migrar a un modelo de educación remota y la mayoría de las niñas toman clases a través de un smartphone compartido por toda la familia. Con la entrega de estas tablets y laptops, buscamos mejorar su calidad educativa y prevenir que dejen la escuela. 

¿Quieres sumar a tu empresa al cambio? 

Talvez te gustaría..