Información Iniciativas Salud y bienestar

Kimberly-Clark de México se rifa

¿Cuando te dicen Kimberly-Clark cual es la primera palabra que te llega a la cabeza? ¿Pañales, papel de baño, kotex? Cuando nosotros oímos Kimberly-Clark pensamos en la palabra RIFADOS. Esta empresa multinacional se ha puesto la camiseta PYMO desde antes de covid-19. 

Desde antes de la pandemia, hemos estado trabajando con ellos en diseñar otros proyectos de impacto, o sea son cuates :), pero esta vez de verdad que la sacaron del parque. Kimberly-Clark de México decidió sumarse al fondo #EntrelazandoMéxico en grande, y cuando te decimos en grande, piensa GRANDE.

Como dijo Sopitas en su artículo, “La empresa líder en México dedicada a productos de limpieza, cuidado e higiene personal, se pone la del Puebla y le entra con todo a apoyar a la sociedad mexicana.”

Gracias a ellos, vamos a poder cubrir las necesidades de 10 hospitales durante un mes. Para que te des una idea de la MAGNITUD de su apoyo, hasta ahora habíamos cubierto las necesidades de 7 hospitales así que ¡básicamente nos multiplicaron! No es por presumir pero chéquense lo que dijeron del movimiento: 

“Creemos firmemente que la innovación, la colaboración y el trabajo duro son la clave para sacar a nuestro país adelante”

Si pensaste guórales, eres de los nuestros. Te queríamos contar porque nos encanta contagiarte de vibras positivas y queremos que sepas que si hay gente que se rifa por México. Esto, además de ser un esfuerzo increíble de la empresa, es resultado del trabajo de las personas que forman parte del team. 

Esto no es un anuncio, solo estamos muy emocionadas y teníamos ganas de contarte. Quédate al pendiente de nuestras redes para ver todas las entregas.

Salu2,

-el team PYMO 

Talvez te gustaría..