Información

La nueva generación: Gen C

Hoy leímos un artículo muy bueno de The Atlantic titulado “How the Pandemic will End.” En este artículo hablan sobre como esta pandemia es un evento que va a marcar la historia de una forma mucho más profunda que, por ejemplo, 9/11. Discuten que la vida de la generación que va a nacer después de este suceso crecerá en una sociedad “profundamente alterada por COVID-19.” Por este motivo, Ed Yong, el autor de este artículo, bautizó esta generación como “Gen C.”

Según Yong, la vida de esta generación va a depender de la acción y las decisiones que tomemos en las próximas semanas. Nos encantó este artículo porque resalta lo que nosotros siempre hemos creído: tus acciones sí tienen un impacto. Hoy, nuestra vida y la de las generaciones que nos siguen dependerá de lo que hagamos a nivel micro y macro. Nuestras acciones como individuo, organización, país y planeta en estos días, definirán lo que vamos a vivir en los siguientes años o décadas.

Checa el artículo completo aquí y comenta qué opinaste: https://www.theatlantic.com/health/archive/2020/03/how-will-coronavirus-end/608719/ 

Talvez te gustaría..