Agenda un voluntariado corporativo

Descripción del servicio de PYMO

Gestiona tus voluntariados en un mismo espacio

Mayor compromiso de los empleados con la empresa

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus luctus nec

Involucra a tu equipo en tu responsabilidad social

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus luctus nec

Propuesta de valor 3

Aumento en 3x de engagement.

Propuesta de valor 4

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus luctus nec

Experiencia PYMO

Actualmente 836 millones de personas en el mundo viven en pobreza extrema.

¿Te suena imposible? La pobreza extrema en el mundo no se había reducido tan rápido como en los últimos 50 años. Nunca habíamos tenido tantas posibilidades como hoy, de cumplir este objetivo.

Entre las distintas manifestaciones de la pobreza figuran el hambre, la malnutrición, la falta de una vivienda digna y el acceso limitado a otros servicios básicos como la educación o la salud.

Metas para el 2030
  • Erradicar la pobreza extrema para todas las personas en el mundo, actualmente medida por un ingreso por persona menor a $1.25 USD.
  • Reducir al menos a la mitad la proporción de hombres, mujeres y niños de todas las edades que viven en la pobreza en todas sus dimensiones.

Actualmente existen 815 millones de personas en el planeta que pasan hambre. Y para el 2050 van a haber dos mil millones de personas adicionales que alimentar. 

Hoy en día nuestros suelos, océanos, bosques, agua potable y biodiversidad están sufriendo un rápido proceso de degradación debido a procesos de sobre explotación.

Necesitamos una profunda reforma del sistema agrario y alimentario para aumentar la capacidad productiva agrícola y generar sistemas de producción alimentaria sostenibles para ayudar a mitigar las dificultades del hambre.

Metas para el 2030
  • Poner fin al hambre y asegurar el acceso de todas las personas, a una alimentación sana, nutritiva y suficiente durante todo el año.
  • Poner fin a todas las formas de malnutrición.
  • Duplicar la productividad agrícola y los ingresos de los productores de alimentos en pequeña escala, mediante un acceso seguro y equitativo a las tierras, a otros recursos de producción.

Los niños que nacen pobres tienen casi el doble de probabilidades de morir antes de los cinco años que los de las familias más ricas.

En muchas regiones se enfrentan a graves riesgos para la salud, como altas tasas de mortalidad materna y neonatal, la propagación de enfermedades infecciosas, y una mala salud reproductiva.

 
 
 
Metas para el 2030
  • Reducir la tasa mundial de mortalidad materna a menos de 70 por cada 100.000 nacidos vivos.

  • Poner fin a las epidemias de SIDA, tuberculosis, malaria, las enfermedades tropicales desatendidas, combatir la hepatitis, y las enfermedades transmitidas por el agua.

  • Reducir en 1/3  la mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles mediante la prevención y el tratamiento, y promover la salud mental y el bienestar.

En la actualidad, más de 265 millones de niños y niñas no están escolarizados y el 22% de estos están en edad de asistir a la escuela primaria.

Las razones de la falta de una educación de calidad son la escasez de profesores capacitados y las malas condiciones de las escuelas de muchas zonas del mundo, y las cuestiones de equidad relacionadas con las oportunidades que tienen niños y niñas de zonas rurales. 

Aunque el mundo ha avanzado en cuanto a este objetivo y el 90% de los niños del mundo tienen estudios básicos, muchos de ellos no saben escribir un párrafo o leer fluidamente. Por eso ahora, el objetivo no sólo es el acceso sino calidad educativa.  

Metas para el 2030
  • Asegurar que todas las niñas y  niños terminen  primaria y secundaria, que ha de ser gratuita, equitativa y de calidad.
  • Asegurar el acceso igualitario de todos los hombres y  mujeres a una formación técnica, profesional y superior de calidad.
  • Aumentar considerablemente el número de jóvenes y adultos que tienen las competencias necesarias, para acceder al empleo, trabajo decente y al emprendimiento.

Se busca que las mujeres y niñas tengan igualdad en cuanto al acceso a la educación, a la atención médica, a un trabajo decente, y una representación en los procesos de adopción de decisiones políticas y económicas, para impulsar las economías sostenibles y las sociedades.  

Establecer nuevos marcos legales sobre la igualdad de las mujeres en el lugar de trabajo y la erradicación de las prácticas nocivas sobre las mujeres es crucial para acabar con la discriminación basada en el género que prevalece en muchos países del mundo.

Metas para el 2030
  •  Poner fin a todas las formas de discriminación contra todas las mujeres y las niñas en todo el mundo.
  • Eliminar todas las formas de violencia contra todas las mujeres y las niñas en los ámbitos público y privado, incluidas la trata y la explotación sexual y otros tipos de explotación.

  • Asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles en la vida política, económica y pública.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

May Kuri

Evercore

Agenda una llamada

Sigue estos pasos

1

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

2

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

3

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Descarga propuesta ejemplo

Conoce nuestros proyectos disponibles

Catálogo embediado en la página 

Agenda una llamada

Nuestros clientes

FAQ

Can i edit the files ?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard

Is it Layered ?

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

How can i edit the masks ?

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical

What do i need to open the files ?

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration

Is the font free ?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. It has been the industry’s standard

How can i edit smart objects ?

Yes, in fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.