Nuestro Manifiesto

Hoy en día el mundo esta dividido entre los que apoyan una minoría sobre otra, entre los que defienden la ecología sobre la pobreza o la pobreza sobre la ecología. Entre los nacionalistas y los progresistas. Los que creen que hay que luchar si queremos un futuro en el planeta y los que creen que ya no queda un futuro por el que luchar. ¿Qué causa es más noble o más urgente? ¿Las mujeres, la pobreza o el cambio climático?

En Pymo amamos a la humanidad por encima de cualquier minoría. Luchamos por unificar y no dividir, por sumar esfuerzos a las mismas causas. Luchamos por la humanidad en su conjunto. Por eso impulsamos a personas con proyectos que tengan un efecto multiplicador como el que tiene una piedra de río cuando cae sobre el agua. Queremos ser un virus de vibras positivas, de ideas convertidas en proyectos, de proyectos que se convertirán en soluciones para los problemas más graves que enfrentamos en el mundo.

Por eso apoyamos proyectos que cambien vidas incluso después de que hayamos intervenido. Queremos ser la fuerza que impulse y escale esos proyectos. Que los haga llegar a los lugares más lejanos del planeta, donde la ayuda a veces no llega. Queremos cambiar la forma en que el mundo responde a las crisis humanitarias y resuelve los retos más grandes como: dar servicios de salud para todos, frenar el cambio climático o terminar con la pobreza.

Existimos para desarrollar las herramientas que necesitan los que persiguen estos objetivos para hacerles el trabajo más fácil. Queremos aprovechar de forma eficiente los recursos que existen en el mundo para poder resolver estos problemas. Por eso introducir tecnología en la forma en que la ayuda se pide y se da en el mundo se ha convertido en una misión que tenemos que cumplir. Esta es la huella que PYMO quiere dejar al mundo. Nada puede distraernos de tan alto objetivo, ninguna causa política o interés particular puede ni debe desviarnos de nuestro objetivo.

Nos mantenemos al margen de la política porque mientras otros se pelean por ganar votos y recursos, nosotros seguiremos trabajando por las causas que afectan a la mayoría y que no pueden quedarse desatendidas.

Nuestra lucha es una lucha pacífica que se da todos los días desde donde trabajamos. Tenemos dos ejes principales que guían nuestros esfuerzos: un eje social y uno ambiental. nuestro eje social se enfoca en construir un mundo más igual en oportunidades. Por eso apoyamos soluciones que fomenten la movilidad social. Por otro lado, debido a que el deterioro del planeta y la destrucción de las especies se ha vuelto insostenible, nuestro eje ecológico se enfoca en soluciones que fomenten la economía circular. 

Tenemos una idea muy clara de eficiencia: costos mínimos, cero desperdicio y maximizar beneficios para las personas y el planeta. Creemos que si no cambiamos la forma en que producimos, las consecuencias serán devastadoras para el planeta y para aquellos más vulnerables.

Nuestro centro y esencia es desarrollar herramientas para personas que ayudan personas.

Somos humanos ayudando a humanos.

Suscríbete

Recibe noticias acerca de PYMO.

®2019 PYMO by Entrelazando México.