¡Dona al segundo proyecto del fondo #EntrelazandoMéxico para hacer frente a la crisis alimentaria covid-19!

#MÉXICONOPARA

Nuestro país está lleno de personas que llevan años luchando por darle estabilidad a sus familias y como el covid-19 ha frenado la economía, muchas de ellas están viviendo al día. Tu donativo se irá a comprar despensas para que las familias con la mayor necesidad tengan qué comer. Las despensas serán distribuidas por nuestras ONGs aliadas.

Escoge el monto que quieres donar

$100
$250
$500
$1000
$5000

Los recibos deducibles se entregan una semana después de que hagas la donación. Si tienes dudas, por favor escribe un correo a fer@pymohub.com.

¿CÓMO TE PUEDES SUMAR?

TÚ HACES UN DONATIVO POR TARJETA O DEPÓSITO

 

NUESTRAS ONGs ALIADAS ARMAN LAS DESPENSAS

 

LAS FAMILIAS RECIBEN TU DONATIVO

 

$ 603800
Total recaudado por la comunidad
Primera meta de recaudación: $1,000,000
Sigue sumando 60%

¡La gente se está rifando enserio! Este contador considera donaciones en efectivo y en especie. 🙂 

PORQUE MÉXICO NO PARA ESTE ES NUESTRO PLAN

Nos aliamos con las mejores ONGs y estamos trabajando junto con ellas para que tu donativo llegue a quien más lo necesita. Checa cómo lo estamos haciendo.

Encuestas

Cada ONG encuestó a un grupo de comunidades para mapear sus necesidades y poder ayudarlos en lo que más necesitan.

Control de calidad

Cada aliado armó un paquete de despensa de acuerdo a las necesidades que encontró y las recomendaciones de la OMS.

Seguimiento

Por cada entrega de despensas, compartiremos fotos y videos para que veas el impacto de tu donación en las familias. 

Los problemas sociales que ya habían en México siguen existiendo y se han hecho más difíciles porque la economía está frenada. Muchas de las familias mexicanas que trabajan duro para darle estabilidad a sus familias ahora luchan por cubrir sus necesidades básicas sin recibir un ingreso. Para lograr ayudar a las personas con más necesidad, seleccionamos a las ONGs con el mejor plan de acción.  

Suma a tu empresa con un donativo corporativo

Para iniciar el impacto social de tu empresa, haz click en el botón de la derecha y empieza tu proceso de donativo corporativo.

CONOCE AL PRIMER DISTRIBUIDOR DE TUS DESPENSAS

Banco de Alimentos Morelos

Este banco de alimentos distribuía 5,000 despensas al mes para familias en Morelos. Desde que empezó la pandemia, ha recibido pedidos por +13,000 despensas ¿te imaginas?

Los bancos de alimentos tienen un modelo increíble porque recuperan alimentos no perecederos (osease que no se echan a perder) para que no se desperdicien. Complementan esta comida comprando lo que falta con nuestros donativos monetarios.

¿Y si nos movemos y les ayudamos a entregar 11,000 despensas?

¿Ya te convencimos? Dona hoy.

Haz un donativo directamente al fondo como persona física para seguir sumando y poder proteger a más héroes.

$100
$250
$500
$1000
$5000

DESARROLLADO CON LAS MENTES MÁS BRILLANTES

Conoce a nuestras increíbles aliadas

Este proyecto valida lo que siempre hemos creído en PYMO. Nos aliamos con un mega equipo conformado por cinco cracks que se conocieron haciendo la maestría en Harvard.

Ellas empezaron con la misión de llevar insumos de protección a hospitales y lograron recaudar más de 500K. Ahora, decidimos fusionar su proyecto #MéxicoNoPara con el fondo #EntrelazandoMéxico. Junto con ellas estamos trabajando por un México donde nadie se quede atrás.

¿Eres una empresa y te quieres sumar ? Checa las formas en las que puedes impactar la campaña

Conoce más sobre cada una de las maneras en las que tu empresa se puede sumar.

Tu empresa puede hacer un donativo deducible de impuestos a la iniciativa #MéxicoNoPara del fondo #EntrelazandoMéxico. Con los recursos captados nuestras organizaciones aliadas estarán comprando alimentos básicos para armar despensas. 

Para hacer un donativo, puedes agendar una llamada con un representante o enviar un correo a fer@pymohub.com.

Debido a que estamos  enfocados en brindar apoyo alimenticio para familias que han sufrido una pérdida en sus ingresos debido al COVID -19,   aceptamos donativos en especie de:

alimentos para armar las despensas, insumos de logística para almacenar y/o entregar alimentos por ejemplo:  transporte, bodegas , cámara de refrigeración, montacargas, entre otros. 

Si tu empresa quiere realizar un donativo en especie, pueden agendar una llamada o llenar el siguiente formulario.

Seguimiento

Aquí podrás ver las entregas de despensas en los diferentes estados que estaremos apoyando. Te reportaremos el número de despensas entregadas y el número de familias beneficiadas.  

México no para

Te invitamos a sumarte a este movimiento de personas para personas. Queremos impulsar a México y apoyar para que todos salgamos de esto más fortalecidos, esto no puede esperar.

#ENTRELAZANDOMEXICO
#MEXICONOPARA