Información Salud y bienestar tips

¿Por qué deberías quedarte en tu casa?

Si eres de los que no entiende de dónde salió el rollo de #quedateencasa esto es para ti. 

Resulta que el COVID 19 igual que una cruda,  le pega diferente a las personas. Puede ser, de hecho es muy probable que tú o alguien de tus conocidos tenga el virus ahora mismo pero no lo sienta. Esto significa que si sigues haciendo tu vida normal, yendo a eventos concurridos como el #vivelatino, puedes contagiar a un puñado de personas que seguirán haciendo su vida y seguirán contagiando a más personas. Y así, la cadena sigue hasta que son tantos los enfermos que se debe hacer una cuarentena forzada como en España o Italia donde te pueden mandar a la cárcel por salir de tu casa. 

A continuación te dejamos unos modelos que explican que la mejor manera de contener el virus es quedándote en casa. Si leíste la palabra modelos y te asustaste no te preocupes, literalmente son bolitas de colores chocando unas contra otras. (Bastante entretenido si ya te hechaste todo #Netflix) Puedes entender todo mejor aquí: Why outbreaks like coronavirus spread exponentially, and how to “flatten the curve”

Si te estás picando los ojos estos días, aguanta. Más vale picarse los ojos pocos días a meses enteros. Por favor…QUEDATE EN CASA! 

Talvez te gustaría..