Economía Información Iniciativas

Reto a jóvenes mexicanos: Ponte la Verde

¿Qué pasa cuando se junta la iniciativa privada con la sociedad civil? Pasan cosas increíbles. En nuestra experiencia, cuando hay problemáticas sociales, es cuando surgen las mejores ideas. Es por eso que se juntaron empresas y organizaciones para impulsar a los jóvenes mexicanos que están trabajando por hacer frente al covid-19.

Empresas como Santander y Síclo, se unieron con organizaciones como Fundación Televisa y Líderes del Mañana para encontrar la siguiente grán idea. Puedes aplicar con tu proyecto del 8 al 28 de abril y concursar para ganar una beca al SantanderX TrepCamp y obtener $1,000,000 en capital semilla. Si, leíste bien.

“Es el momento de ser mexicanos, muy mexicanos. Lo que estamos viviendo nos impulsa ser creativos y ayudarnos para enfrentar al COVID-19 juntos. ¡Porque eso es lo que hacemos SIEMPRE!

Te invitamos a que propongas una idea que tenga ALTO impacto social que se pueda implementar en 4 semanas. Buscamos que los jóvenes sean líderes proponiendo soluciones para aquellos que más lo necesitan. Este es un reto de Emprendimiento Social.

¿Tienes una idea que busca impactar y ayudar a nuestro México #PontelaverdeCOVID19″

¿Tienes lo que se necesita para ayudar a México?

Aplica ya al concurso con tu idea y haz tu proyecto realidad. Nosotros ya estamos preparando nuestra aplicación.

Talvez te gustaría..