EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

  

ENTRELAZANDO MÉXICO, A.C.

ENM TECHNOLOGIES, S.A.P.I. DE C.V.

 

Entrelazando México, A.C., ENM Technologies, S.A.P.I. de C.V. y nuestras sociedades afiliadas y subsidiarias (en conjunto como “Entrelazando México”) hacen de su conocimiento la presente exclusión de responsabilidad por parte de Entrelazando México que, en conjunto con nuestro Aviso de Privacidad, forma parte integrante de nuestros términos y condiciones para el uso de la página de internet: www.pymohub.com .

El uso del presente Sitio por parte del usuario y las organizaciones, está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

a) Entrelazando México se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento estos términos y condiciones, con       efecto inmediato desde el momento en que dicha modificación sea publicada en este Sitio.

b) Todo el material y contenido informativo publicado en el Sitio es propiedad de Entrelazando México.

No obstante lo anterior, cierto material puede ser propiedad de terceros, por lo que para su uso y publicación en el Sitio, Entrelazando México obtuvo previamente el consentimiento expreso y por escrito del titular correspondiente, para el uso y publicación del material en cuestión.

En caso de actualizarse lo anterior, Entrelazando México incluirá en todo momento en el material publicado en el Sitio, los créditos solicitados por el titular, tales como nombre del titular y su marca, en caso de ser aplicable.

c) Entrelazando México no se hace responsable de los datos que los usuarios y las organizaciones ingresen al Sitio y se recaben entre ellos dentro o fuera del Sitio, ya sea para efectos de contacto, actividades de promoción,          voluntariado, donaciones o cualquier otro fin.

Cada usuario y cada organización es y será responsable de los datos que ingrese o se recaben entre ellos dentro o fuera del Sitio, así como la veracidad y exactitud de los mismos. Entrelazando México no será responsable en ningún momento de la información que el usuario y la organización intercambien, ya que Entrelazando México es y será en todo momento únicamente un intermediario de contacto entre las partes.

Entrelazando México no tendrá ninguna relación ni responsabilidad entre el vínculo que se genere entre el usuario y las organizaciones, por lo que no podrá considerarse como mediador entre las partes y/o responsable en ningún supuesto.

d) Los usuarios del Sitio y las organizaciones que interactúen a través del mismo, reconocen que Entrelazando México únicamente es un intermediario para generar contacto entre los usuarios y las organizaciones para diversas actividades sociales, voluntariado y posibles donaciones.

No obstante lo anterior, para seguridad del usuario, Entrelazando previamente verificó la existencia legal de las organizaciones que se publican en el Sitio. Para lo anterior, solicitó diversa información legal a las organizaciones, a efecto de verificar su legal existencia.

e) El Sitio puede contener material que no haya sido preparado directamente por Entrelazando México, para lo cual Entrelazando México se compromete a verificar el material antes de ser publicado, únicamente para garantizar que el mismo no es contrario a las buenas costumbres y que su publicación no resulte discriminatoria o de cualquier forma ofensiva para el público en general.

Entrelazando México no será responsable de verificar la veracidad de datos e información particular incluida en el material elaborado por terceros, incluyendo sin limitar estadísticas, nombres, fechas o cualquier información similar que contenga dicho material a publicarse.

f) El material publicado en el Sitio, puede incluir opiniones orales y escritas de terceros en relación a asuntos sociales y políticos. Entrelazando México no es responsable de las opiniones expresadas en los materiales que las organizaciones y/o usuarios publiquen en el Sitio.

Las opiniones expresadas en el Sitio corresponden al titular que las emita, por lo que no reflejan ninguna opinión, creencia o valor directamente expresado por Entrelazando México.

g) Entrelazando México puede incluir en el Sitio enlaces hacia páginas web fuera del Sitio, que pueden contener estadísticas, páginas de internet de terceros, imágenes, noticias y cualquier otro material que redirecciones al usuario y/o a la organización fuera del Sitio. Entrelazando México no se ostenta como autor o responsable del crédito, creación y/o publicación de la información contenida en páginas web fuera del Sitio.

Asimismo, Entrelazando México no maneja ningún enlace de terceros fuera del Sitio, por lo que no será responsable de su contenido, derechos de propiedad industrial y/o de autor o del correcto funcionamiento de dichas páginas web. Entrelazando México únicamente será responsable de la operación y funcionamiento del Sitio.

h) El uso del Sitio por parte de los usuarios y de las organizaciones es responsabilidad absoluta de ellos, por lo que Entrelazando México no se hace responsable en caso de controversia entre los usuarios y las organizaciones.

i) Para el uso correcto del Sitio, le recomendamos a los usuarios y a las organizaciones consultar nuestro Aviso de Privacidad, en adición a la lectura de estos términos y condiciones.

Cualquier comentario, duda o solicitud respecto a los mismos, favor de enviar un correo electrónico a la siguiente persona y dirección:

[Paola Hernández Gutiérrez]

[paohg@entrelazandomexico.com]