The Waste Challenge

ÚNETE AL MOVIMIENTO

be a #changemaker

Aprende sobre sustentabilidad en el mundo de la moda, cómo darle una nueva vida a tu ropa vieja y cómo vivir una vida con propósito en este Webinar con causa. El 100% de las entradas se irán a comprar uniformes quirúrgicos para los doctores que están trabajando día y noche por proteger a quienes se han contagiado de covid-19. Además, los uniformes son producidos en el taller de In-Diferente, una marca de moda que está dando empleo justo a quienes lo perdieron.

Fecha: 25 de junio de 2020
Hora: 6:00 p.m.

DONA EL MONTO QUE PUEDAS PARA RECIBIR ACCESO AL WEBINAR (OBTIENES ACCESO DESDE $250)

$250

$500

$1000

¡Recibirás un mail con el acceso un día antes del webinar!

TAMBIÉN PUEDES COMPRAR PRODUCTOS DE MODA INCREÍBLES Y RECIBIR ACCESO AL WEBINAR

Puedes comprar tu paquete de productos de estas increíbles marcas o una chamarra única de Waste en la plataforma de Go Trendier y también obtendrás acceso al webinar.

¡Además tu compra generará más impacto! Por cada chamarra y paquete vendido se donarán dos uniformes quirúrgicos que, además de ayudar a nuestros héroes, dan un empleo a personas que no tienen otra fuente de ingresos.

Sorry, not sorry. Yesterday we WERE waste.
Now we WEAR it.

Waste es una marca de moda que hace ropa a base de desperdicio textil. Nos demuestran que se puede ser sustentable y vernos increíble al mismo tiempo. Ellas nos platicarán sobre las tendencias del mundo de la moda hacia la sustentabilidad y nos enseñarán cómo hacer upcycling para darle una nueva vida a nuestra ropa vieja.

ALIADOS

Bienvenidos a PYMO. Somos una startup de impacto social creada y operada por mujeres. Nos dedicamos a conectar gente y empresas que quieren ayudar, con proyectos que generan un impacto social de largo plazo. Lanzamos el fondo #EntrelazandoMéxico para hacer frente al covid-19 y hemos logrado recaudar +9MDP. ¿Nos ayudas a generar más impacto?

In-Diferente es una marca de ropa que al ver que muchos costureros se estaban quedando sin trabajo decidió crear la campaña #PorTi. Han adaptado su taller para que los costureros puedan fabricar batas médicas para los doctores, enfermeros y camilleros que están haciendo frente al COVID-19. Por eso, el 100% de las entradas al webinar se irán a comprar uniformes producidos en el taller de In-Diferente y entregados en hospitales que no tienen los insumos suficientes para sus doctores.

Go Trendier es una plataforma de e-commerce que vende ropa de segunda mano. Ellos también ofrecen darle una segunda vida a ropa que la gente ya no usa. Se sumaron a PYMO para hacer una campaña de fundraising en la que recaudaron +$150K. Hoy regresan para seguir impulsando a nuestro país.

DONA EL MONTO QUE PUEDAS PARA RECIBIR ACCESO AL WEBINAR (OBTIENES ACCESO DESDE $250)

$250

$500

$1000

¡Recibirás un mail con el acceso un día antes del webinar!

Conoce más de cómo lo estamos haciendo y cómo esta estructurado el fondo #EntrelazandoMéxico

Protegiendo a nuestros héroes 

#ENTRELAZANDOMÉXICO DESDE 2017

Esta no es la primera vez que trabajamos por ayudar en una situación de crisis. Para saber de dónde venimos y por qué decidimos meternos en esto del COVID-19.